martes, 15 de marzo de 2011

Lars Ulrich actuará junto a Nicole Kidman


Hace un tiempo decíamos que Lars Ulrich es una fuente casi inagotable de noticias en ese amplio horizonte que es el mundo del metal. La última noticia que nos trae el baterista y líder de Metallica, es que explorará en un área fuera de la música. Según el New York Magazine (nymag.com), Lars intentará mostrar su faceta de actor en la película Hemingway and Gellhorn, protagonizada nada menos que por la australiana Nicole Kidman y Clive Owens.
La producción es de HBO y su destino será la televisión por cable. Narrará la tormentosa relación entre el escritor Ernest Hemingway y la corresponsal de guerra Martha Gellhorn. Contra lo que pudiera pensar algún mal pensado, la nota agrega que Ulrich no será un simple extra, sino que interpretará el papel del documentalista inglés Joris Ivens.
Comentando esta noticia, el sitio ultimate-guitar.com, ha señalado que no se sabe cómo este nuevo proyecto afectará el inicio de las grabaciones del nuevo disco de Metallica, finalmente programadas para el próximo mes de mayo. Sobre este trabajo, Kirk Hammet ha dicho que “no es realmente un disco ciento por ciento de Metallica ... sin querer profundizar demasiado en cómo será, es más un proyecto de grabación que un auténtico disco de Metallica”.
Según la nota de ultimate-guitar.com, la noticia de las nuevas actividades de Lars Ulrich, el corto plazo para grabar y editar el nuevo disco y el re-lanzamiento del disco Garage Inc. en versión vinilo, ha llevado a muchos seguidores de la banda a especular que el nuevo trabajo de Metallica será de “covers”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios