martes, 15 de marzo de 2011

Johnny Rotten dice "Ozzy actúa como un delincuente senil


En una entrevista para promocionar su libro Mr. Rotten’s Scrap Book,, Johnny Rotten ha descargado su artillería pesada contra su compatriota Ozzy Osbourne, la voz original de Black Sabbath, una de las bandas fundadoras del heavy metal.
En una entrevista publicada por el portal Sunday Mercury, lo ha calificado como “una vergüenza”, “un delincuente senil” y “una víctima”, entre otros epítetos. Aquí los dejo con sus opiniones:
"Paranoid fue uno de los mejores singles que el mundo. Pero desde entonces, los rumores de que mordía la cabeza de las palomas, no me han impresionado. Ozzy ahora actuando como un delincuente senil igualmente no me impresiona. La manera indirecta y maliciosa de promover el abuso de drogas y la estupidez catatónica me ofende.
"Yo no estoy a favor de una prohibición de las drogas. Todo lo contrario. Pero yo se como usarlas, y no dejo que me utilicen ellas a mi”.
"Ozzy es claramente una víctima, y estar vendiendo ese estilo de vida de perdedores de mierda a otras personas, igualmente los victimiza a ellos. Eso es una vergüenza. Ozzy es un hombre de clase obrera, como yo, sin embargo, permite que esto suceda. Al actuar como lo hace todo el tiempo, da a entender que todos los de la clase trabajadora somos estúpidos…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios