lunes, 21 de febrero de 2011

LADY GAGA APUESTA TODO A SU NUEVO SENCILLO ´JUDA




Luego de estrenar su polémico sencillo titulado Born This Way, Lady Gaga eleva la apuesta con un nuevo lanzamiento que llevará por nombre ´Judas´. La estrella hizo el anuncio luciendo una satánica máscara oscura con cuernos.
En una entrevista con el popular conductor de televisión Ryan Seacrest, Lady Gaga, declaró que la canción Judas será lanzada dos semanas antes de la publicación oficial del álbum ´Born This Way´.
Al parecer, el futuro single de Gaga habla sobre enamorarse del mito bíblico, Judas, algo que podría, una vez más, despertar las críticas de la Iglesia.
"Este nuevo single tendrá mucho rock ´n´ roll y cierto aire a Bruce Springsteen", dijo la propia Gaga.
Cabe destacar que el sencillo ´Born This Way´, a pesar de las acusaciones de plagio a Madonna, ya es número uno de Billboard, y ocupa el lugar 1000 en la lista de los primeros desde que se iniciara la compañía, hace más de 50 años. Teniendo en cuenta que se estrenó hace poco menos de una semana es todo un récord.
"Es un tremendo honor. Ocupar el lugar 1000 de los número 1", dijo Gaga a Billboard. "Sería tonta si no dijera que éste es el mejor honor de mi carrera. No puedo estar más agradecida por tener los fans que tengo", confesó la artista neoyorquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios