lunes, 3 de enero de 2011

Brenna Gray, viuda del bajista de Slipknot Paul Gray, rindió homenaje a su difunto esposo en la revista Revolver

brenna Gray, viuda del bajista de Slipknot Paul Gray, rindió homenaje a su difunto esposo en la nueva edición de la revista Revolver, que recuerda a diversos ídolos de rock fallecidos y metal.

Paul Gray cuerpo fue encontrado el 24 de mayo en una habitación de hotel en Des Moines, un suburbio de New York. La causa de la muerte del músico de 38 años fue una sobredosis accidental de la morfina.

"Yo no quiero que la gente le juzgará por error que cometió," dijo Brenna. "No sólo era un drogadicto. Se trataba de una pequeña parte de su vida que no podía controlar. Era un gran tipo, un gran músico, un gran esposo, un gran amigo, un gran hermano, un buen hijo. Y Sólo quiero que la gente sepa eso. "

Brenna reveló que espera ayudar a otros a aprender acerca de la tragedia. "He trabajado con la organización MusiCares y si puedo usar mi historia, lo difícil que es contar ... si una persona puede salvar su vida, con mi esposo perder a su eso es lo que importa. "
La revista también contiene artículos deRonnie James DIO (HEAVEN AND HELL, DIO), The Rev (AVENGED SEVENFOLD), Peter Steeele (TYPE O NEGATIVE), Dimebag Darrel (PANTERA), Cliff Burton (METALLICA), Kurt Cobain (NIRVANA), Rhandy Roads (OZZY OSBOURNE), Freddie Mercury (QUEEN) e Layne Stanley (ALICE IN CHAINS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios