jueves, 9 de diciembre de 2010

Slipknot ha sido confirmado para Rock In Rio 2011

Los estadounidenses de Slipknot, uno de los nombres más creativos en el género a surgir en la década de 1990, serán los protagonistas de World Stage Metal Día (25 de septiembre), el mismo día que juegan Metallica (la banda más deseada por el público, de conformidad con IBOPE) Motörhead, Coheed and Cambria y tres bandas internacionales ya confirmadas.

El concierto de Slipknot en el Rock in Río 2011 marca el regreso de la banda a Brasil. Una de las características más solicitadas por los fans del heavy metal en las redes sociales, el grupo tocó su primera y única vez en el país en 2005, un año después de la presentación en la primera edición del Rock in Rio Lisboa.

Slipknot es sin duda el ciclo más exitoso en el que primero llegó a la cima de listas de EE.UU. con el álbum All Hope Is Gone, en 2008, y obtuvo gran éxito en la radio con los singles “Psychosocial”, “Snuff” e “Dead Memories”,, que alcanzó la primera de las listas de éxitos en los Estados Unidos. El año pasado le ha dicho a las presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York, Download Festival en Inglaterra, y muchos otros grandes festivales esperamos que pasen por chile tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios