jueves, 11 de noviembre de 2010

Courtney Love recibe desnuda a un periodista de ‘New York Times’



El periodista Eric Wilson, del New York Times, se presentó en el sitio fijado para entrevistar a Courtney Love: en la habitación de un hotel neoyorquino. Y se llevó el sorpresón de su carrera: se encontró a la entrevistada desnuda. Entonces, la cantante de Hole se puso unas braguitas rosas y una gabardina y se paseó por el pasillo con el pecho al aire. Así realizó la entrevista. En día anterior a este encuentro, cuenta Eric Wilson enNew York Times, Courtney (46 años), “algo despeinada y borracha”, ofreció un concierto improvisado en el vestíbulo del hotel Mercer, en Nueva York.
Esto ocurrió el pasado 4 de noviembre. Al día siguiente, la viuda de Kurt Cobain pidió disculpas al periodista en una carta explicando que la combinación de antidepresivos con alcohol es fatal. “Me siento profundamente humillada”, escribió. “En esos momentos no era yo. Ya no soy un desastre desde hace bastante tiempo. Confío en que podáis entender que nuestros corazones a veces nos llevan a todos hacia lugares oscuros”,afirmó Courtney. Incluso dijo que espera que su hija (Frances Bean Cobain, a la que no ve desde hace meses por decisión de la hija) vuelva con ella. “Yo sé que mi hija volverá y estos problemas cesarán”, añade la cantante.
Ya han salido voces en contra y a favor de la cantante. Francisco Costa, diseñador de Calvin Klein, declaró alTimes: “Yo no le veo la parte negativa a todo esto. Lo cierto es que todos tenemos que soportar un equipaje durante nuestras vidas”. Otro diseñador, Riccardo Tisci, de la casa Givenchy, afirma: “Yo juzgo a Courtney como ser humano y como artista. En ocasiones todos cometemos locuras, y algunas de las que ella comete me hacen sonreír, por eso es Courtney Love. Es una mujer hermosa y tiene su propio estilo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios