lunes, 18 de octubre de 2010

entrevista de la revista Maxim a Avril Lavigne







Dicen que la tercera es la vencida, y es una prueba aquí: la cubierta de la tercera realizada por Maxim Avril Lavigne es oficialmente la más sexy de rodaje todavía. Los 26 años de edad, ha madurado y totalmente en contacto con su lado más sexy, mientras que su nuevo single es la mejor solución. A pesar de los últimos años han traído muchos cambios a su vida como un divorcio, Avril es más seguro que nunca. El único rastro de su pasado es su nuevo tatuaje "FUCK" escrito en su costilla. Si eres lo suficientemente fuerte como para que la siguiera?


Esta es su tercera sesión para Maxim ... y tenemos que hablar, que acaba de obtener más y más sexy!

Soy más viejo y más cómodo con mi feminidad. La primera vez que estuve cerca de 19 años y estaba nervioso. Yo era más de un marimacho, supongo. Siempre me había divertido de disparo de Maxim. Siento que me da mi libertad. Se trata de una revista "nervioso", por lo que está bien.


¿Qué hace que una mujer sexy?

La actitud y la confianza.


Luego haga que un sencillo y un nuevo CD que sale ...

Acabo de terminar el disco oficialmente. He trabajado en él durante dos años y medio. Viví esos años también, y poner mucho de eso en mi música. Estas canciones tienen mucho significado para mí.


Muchas de sus canciones hablan de los niños. Este sigue siendo el caso de que el álbum?

Este es el primer álbum que no es criticar a los chicos. (Risas) Él se inspira en mis relaciones personales? Sí Inspirado por las experiencias de mi vida? Sí Inspirado por las experiencias con mi familia y amigos? 


¿Qué piensas de las nuevas estrellas que surgieron de su último CD, como Katy Perry, Lady Gaga, Ke $ ha?

Es un período interesante de la música de este tiempo, y los años 80. Muchas niñas están muy vinculados a su imagen y vestuario y va a la parte superior. Me gusta mucho la Ke $ ha. Sus canciones son divertidas para bailar, y sus letras son hilarantes.


Hubo varios 'desastres' con notables estrellas jóvenes. ¿Cómo se puede evitar esto?

Vine aquí por su propia cuenta. Yo venía de un pueblo pequeño y creció en una casa normal. Lo sé porque he trabajado duro.Veo mucha gente que se volvió loco por un tiempo y que está en la escena de Hollywood. No me gusta salir con gente así.


Usted puede divertirse en privado?

Bueno, hay muchos paparazzi en Los Angeles. Las únicas veces que he fotografiado son los que cuando decido salir con mis amigos a un bar o un club, entonces parece que lo hago más que ellos. La mayoría de las veces llego a casa.


Usted se ríe o se enoja cuando ve las historias sobre su vida en los tabloides?

Usted sólo puede reírse de ella y los ojos en blanco porque es como "¿En serio?". Por lo general toman estas cosas fuera de su culo, pero creo que la gente lo sabe.


¿Quieres importa lo que piensen de ti?

Me importa, pero no se puede atender a todo el mundo. Estoy aquí para crear mi música y le dan al mundo.


¿Hay algo que creo que la gente se sorprendería al saber de ti?

Sí - Yo soy muy tímido y tranquilo.


Usted tiene algunos tatuajes nuevos desde su última sesión. Cuéntanos acerca de ellos.

(Señala a la parte superior del brazo) Eso es Abbey Dawn - ese es mi apodo y mi ropa de marca. Tengo un rayo, una nota musical, y una estrella. Oh, yo tenía una pequeña estrella aquí la última vez, pero ahora tengo una estrella muy grande. Tengo cerca de 15 tatuajes, pero todos son muy pequeñas.


Usted también tiene el tatuaje FUCK en un lado de su costilla.

Hice este, hace dos meses ... no seis.


¿Qué consejo le daría a la relación con los lectores de Maxim?

Me gustan los hombres con clase, caballeros que abrir la puerta y dar flores y siempre ponen a las mujeres primero. Yo soy un poco conservador en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios