sábado, 12 de junio de 2010

VIUDA DE PAUL GRAY AGRADECE EL APOYO DE LOS FANS


Según MaggotsPlague.com, Brenna Gray, esposa del fallecido bajista Paul Gray de Slipknot, publicó el siguiente mensaje en MySpace oficial de Paul.

"Me gustaría empezar dando las gracias en primer lugar cada uno de ustedes por sus amables palabras, condolencias, tarjetas y flores.

Pablo amado a sus fans y todos ellos saben que usted sabía que él era el más gentil, genuino y legal. Pocos eran muy simpáticos como él, que él haría cualquier cosa por sus fans y se sintió mal cuando no pudo firmar autógrafos para los aficionados todos los productos o hacer fotografías con ellos para darse prisa. Sus intenciones eran siempre de hacer feliz a la gente y la sonrisa.

Todo lo que Pablo jugó de una manera que él siempre puede decir lo maravilloso que son sus fans. Intentó todo lo posible para volver a escribir en todos los mensajes que podía.

Por favor, siéntase libre de compartir sus historias aquí con Pablo o con Slipknot, y por favor, no dude en compartir sus fotos también. Simplemente no está aquí físicamente, pero él siempre estará con nosotros en nuestros corazones y usted tiene el poder de negociación que le mantenga vivo esas historias.

Me encantaría compartir sus recuerdos con nuestra hija, octubre. Siempre estaba muy emocionado de ser un padre y su llegada.

También quiero dar las gracias a todos por respeto a su privacidad.

No estoy aquí para responder cualquier pregunta, sólo quiero darle las gracias desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y el respeto a mi esposo durante este tiempo difícil. "

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace mucho tiempo que escusho slipknot aun cuando veo los videos m dan ganas de llorar ,creo que el fue y seguira siando una inspiracion para muchos y aun mas para su hija . y ai que apoyar a la esposa de paul para que pueda seguir adelante yo creo que ella es una mujer muy fuerte , pero el apoyo es algo tan simple y tan bello que no esta de mas darlo.

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios