miércoles, 23 de junio de 2010

Radiohead podria sacar su nuevo disco este 2010




Buenas noticias para los fans de Radiohead. Casi tres años después del lanzamiento de "In Rainbows", el grupo tiene la intención de concluir un nuevo álbum en semana y poner en marcha a finales de este año. La información fue revelada por el guitarrista Ed O'Brien dijo a una radio digital 6 Music, de la BBC.

"Estamos en el corazón del proceso. Estamos muy entusiasmados, muy diferente de lo que hicimos antes. Es genial estar grabando nuevas canciones con una banda que se siente es tan bueno como antes", dijo el guitarrista, informó el sitio web Atease, que difunde noticias del grupo. O'Brien dijo que aún no hay fecha firme para la liberación, pero que "sería genial para salir a finales de este año". "Y él tiene que salir. Espero. Estamos en la etapa final", dijo.

segundo guitarrista, que están cerca de completar el álbum, pero admitió que los cambios bruscos siempre puede suceder. "Durante años y años, parecía que la línea fue kilómetros de distancia, y ahora la sensación es que estamos muy cerca", dijo. "Pero, por supuesto, al ser un proceso creativo es como todo, tiene ráfagas de energía en períodos cortos de tiempo y de repente, todo puede empezar a caminar lentamente", agregó. "Pero sí, espero que [el disco está finalizado] un par de semanas."

El músico también dijo que el grupo cambió su trabajo en el nuevo material, para evitar un largo proceso de grabación, como lo hizo con In Rainbows - En enero el guitarrista llegó a señalar que el proceso de producción del último álbum casi se disolvió la banda . "Grabación de un disco es difícil, siempre es un golpe", dijo. "Tomó tres años para grabar" In Rainbows ", fue un proceso muy difícil, así que decidimos al final del disco, nunca lo volvería a hacer", dijo. "Vimos que la única manera que el trabajo sería hacer las cosas de manera diferente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios