jueves, 10 de junio de 2010

Linkin Park y Rage Against the Machine a un paso del Maquinaria Festival


Una gran noticia, que acaba de salir en los medios brasileños y en http://www.agendamusical.cl/ ...

Aún no están confirmados en Chile, pero todo indica que las bandas Rage Against the Machine y Linkin Park se sumarían al line-up del Maquinaria Festival 2010... ya que en Brasil lo dan por confirmado.

Este sería el comienzo de la nueva gira mundial de Linkin Park y podrían llegar con un invitado especial (se ha mencionado al gran Jay-Z).

Los productores del festival que se realizará en Brasil y Chile están preparando una conferencia de prensa que se realizaría a fines de junio o comienzo de julio en Nueva York, en la que los músicos de Linkin Park podrían estar presentes...

El festival, que se realizará el 9 de octubre en el Club Hípico, contará con dos escenarios y con una carpa donde tocarán diversos músicos electrónicos. Se espera la participación de más de 10 grupos internacionales...
Las entradas saldrán a la venta el 15 de junio a través de sistema Puntoticket. Los valores dependerán de la fecha de compra, pero comenzarán a $ 28.000. Un precio muy accesible considerando la cantidad y calidad de bandas que se han prometido.

Fuente: All Access Media, Whiplash.net y R7 Entretenimento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios