martes, 29 de junio de 2010

BJORK LANZA SU NUEVO DISCO EN LOS PROXIMOS 30 DIAS

Björk lanzará nuevo trabajo en los próximos 30 días, informó el sitio web de Stereogum. El cantante se unió a la Dirty Projectors para grabar el álbum "Monte Wittenberg Orca".
El material fue grabado en abril de este año, la Sala de Libros Raros de estudio en Brooklyn. Los siete temas que componen el comunicado escrito por Dave Longstreth, líder de Dirty Projectors para recaudar fondos en el Housing Works Bookstore Cafe en Nueva York, donde la banda se presentó junto a Björk, en mayo de 2009. El tema fue inspirado por Amber Coffman, también miembro del grupo, comentó que vio en ese momento, una familia de ballenas, mientras que mirando el mar, durante una caminata en el Monte Wittenberg, ubicada al norte de San Francisco.

"Por fin tuvimos la oportunidad de grabar el álbum casi un año después de haber cantado las canciones para el tiempo de vivir en primer lugar," dijo a Longstreth Stereogum. "Fuimos al estudio y ensayado durante tres días. Así que grabamos lo más rápido posible."

"Montar Wittenberg Orca" dura 20 minutos y se venderá sólo a través de Internet, el sitio oficial. El valor es de $ 7 y todo el dinero será donado al proyecto de creación de áreas marinas protegidas internacionales - la banda y Bjork se están desarrollando con la National Geographic Society, una institución dedicada al medio ambiente. Ver la lista de canciones a continuación:
Mount Wittenberg Orca":
1 - "Ocean"
2 - "On and Ever Onward"
3 - "When the World Comes to an End"
4 - "Beautiful Mother"
5 - "Sharing Orb"
6 - "No Embrace"
7 - "All We Are"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios