miércoles, 31 de marzo de 2010

RAMMSTEIN PLANEA TOUR POR SUDAMERICA

En una entrevista con ElTiempo.com Colombia, el bajista Oliver Riedel de Rammstein habló acerca de la banda tiene previsto ampliar la gira a través de las Américas. La banda ya ha confirmado su presencia en los EE.UU. y Canadá a partir de septiembre, y Oliver dijeron que planean ir aún a través de otro 2 o 3 países de América Latina. "Hemos estado en Brasil, Argentina y México, pero no descarta la posibilidad de actuar esta vez en uno o dos países que aún no han visitado."

"¿No se pierda", dijo el bajista de Rammstein, "es sólo una cuestión de logística y moral de los miembros del equipo, ya que casi todo el año fuera de Berlín realizar cerca de 60 países. Sin embargo, no sabemos si tenemos el poder para permanecer lejos de casa durante tanto tiempo. "

Acerca de las posibilidades de conciertos en América del Sur, Oliver dijo: "En cualquier caso, la muestra EE.UU. se confirman, y como medio de llegar hasta allí de todas formas a tener que cruzar el Atlántico, pero definitivamente vamos a actuar en cualquier país de habla hispana. Es seguro ".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que vengan a VENEZUELA

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios