domingo, 21 de marzo de 2010

Jared Leto de 30 Seconds To Mars dice que la 3 ª Album Nacido en un fracaso

Jared Leto, 38 años, es echado a perder con la voz cuando (apenas) hablando por teléfono con Folhateen. Tal vez sea porque no dormí nada la noche anterior, compartiendo la cama con gripe de un "asesino". O tal vez los gritos de la maldición del CD "This Is War" (EMI, 30 dólares en promedio). Si el título del tercer álbum de 30 Seconds to Mars decretos de guerra, las canciones de avanzar vigorosamente en frente de la roca, a partir de la horda emo pasada. La estrella de "Requiem for a Dream", que prefiere no hablar de cine, dijo que podría tocar en Brasil en junio.


- La hoja de la violencia en la música rock que es deliberado?

Jared Leto - Es muy intencional. Fue algo que nació de un conflicto. Convertir el mundo en la gira, que vendió 3,5 millones de CD, y cuando llegamos a casa, tenemos el dinero. Fuimos a la guerra con la etiqueta. La guerra es una nueva forma de ver las cosas. El fracaso es un gran maestro.


HOJA - ¿Cuánto tiempo este grito de guerra consumido?

LETO - Dos años de composición y grabación. Me gusta tener el tiempo que necesito. Es difícil poner un reloj en la parte superior de la creatividad.


LEAF - En una entrevista reciente, usted dijo que se volcó. ¿Cuándo?

LETO - Muchas veces. Cuando pones tu vida en algo, como puse en este álbum, hay un momento en que usted no sabe lo que se ha convertido, lo que están haciendo. Yo no lo sabía.


HOJA - Usted ha realizado giras con bandas como Muse, Phoenix, métricas y Vampire Weekend. ¿Te gustan?

LETO - Me gusta. Todas las letras son muy interesantes. No puedo decir quién es el favorito, o se equivocará con los demás.


HOJA - es un amigo de esta banda?

LETO - Sí, ¿cuánto pueden ser amigos en el camino. Trabajamos mucho, así que no hay tiempo.


FICHA - ¿Se considera usted un actor que canta o un músico que actúa?

LETO - Mucho de lo que está en el escenario con la banda provenía de los directores increíble que trabajaba. Y también dirigir el video de "Reyes y Reinas", lanzado recientemente. Puedo hacer más de una cosa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios