domingo, 6 de diciembre de 2009

Green Day lanza la versión de "21 Guns" con un elenco de Musical


Una nueva versión de Green Day por "21 Guns", ahora con el elenco del musical "American Idiot", debutó en el quinto, 3 en la red, a través de Spinner. La banda realizó "21st Century Breakdown", el último disco del trío, fue grabado en un estudio en Oakland el mes pasado, poco después de la última representación del espectáculo, basado en el disco homónimo de sesiones y Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool ( "21 Guns", otro álbum original, es una de las excepciones).
una muestra de esto disponible en youtube





Según la revista Rolling Stone EE.UU., el Digital Single será lanzado el 22 de diciembre. Tom Kitt, parte supervisor musical, tiene "21 Guns" - señaló esta semana el premio Grammy por Mejor Canción Rock - en una canción típica de Broadway (donde "American Idiot", además, debe migrar el próximo año, después de temporada en California).

En un comunicado, Armstrong dijo que la reescritura: "Queríamos escribir '21 Guns 'porque representa un punto de inflexión de la serie, cuando el personaje principal, cantado por John Gallagher Jr., se da cuenta de que necesita para enderezar la cogida de su vida."

Los planes para "21 Guns" también incluyen un nuevo clip de la canción (la original fue publicado el mes pasado), esta vez por el elenco de "American Idiot". Armstrong debe tomar el relevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios