viernes, 2 de octubre de 2009

YA ALA VENTA AUTOBIOGRAFIA DE OZZY


Ozzy Osbourne lanzará el libro "Ozzy I Am: The Autobiography", el 1 de octubre. Al día siguiente, el cantante Inglés hará una firma en el HMV en Londres (Inglaterra).

"La gente ha estado hablando mucho de las cosas loca por mí durante estos años. Quiero decir, eso está bien cuando hablan de" Se mordió la cabeza de un murciélago. "Sí" Se tomó la cabeza de una paloma ". Sí, pero luego oyes cosas como "Ozzy fue el programa de anoche, pero no jugó hasta que había matado a quince cachorros ... ¡Oh, matar cachorros quince años? Me encanta los perros." M Dieciocho perros en mi casa, joder! Estos cosas que me aterran. Cada día de mi vida se han transformado en hechos ", dijo Ozzy.

"Ingeri combinaciones letales de drogas y alcohol durante treinta años. Sobrevivido a una colisión con una aeronave, sobredosis de suicidio y enfermedades de transmisión sexual. Yo estaba acusado de asesinato. Así que casi me muero en bicicleta a dos millas por hora. La gente me pregunta cómo todavía estoy vivo y no sé qué decir. No todo es flores. He hecho muchas cosas malas en mi vida y siempre han estado del lado oscuro. Pero no soy el diablo. I'm just John Osborne, un joven estudiante y empleado de Aston, que dejó de empleo en una fábrica y fue en busca de diversión ", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios