El videoclip fue grabado durante el confinamiento por el COVID 19 en Las Vegas y en el podemos ver al cantante de la banda, Ivan Moody, pasear por las calles desiertas de una ciudad en la que lo normal es verla llena de gente.
En declaraciones sobre este videoclip y lo que la pandemia pudo afectar al nuevo álbum de la banda, el guitarrista Zoltan Bathory comentó:
“Nuestro nuevo disco, “F8”, salió justo en el momento exacto en que el COVID-19 se estrelló contra la sociedad occidental y toda la atención se desvió hacia la pandemia. Nos colocó en una situación difícil, donde, por un lado, está el que probablemente sea el mejor álbum que hemos hecho, y por el otro, la sensibilidad de promover un disco a toda velocidad mientras la gente se moría en todo el mundo, las empresas cerraban y la economía se hundía.
Como afecta a todos los eventos públicos, y las giras se cancelan por quién sabe cuánto tiempo, los artistas también se convirtieron en víctimas de las consecuencias. Así que decidimos hacer de este vídeo una instantánea de los tiempos sin precedentes y subrayarlo con algo de humor para al menos aligerar las vibraciones sombrías en general. Sin embargo, aquí estamos hoy listos para lanzarlo … pero pensando una vez más … ¿Es insensible sacar el vídeo ahora que el mundo está en llamas? Supongo que este será el himno para 2020 … Todos estamos “A Little Bit Off” hoy”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios