El guitarrista de Green Day, Jason White, ha sido diagnosticado de cáncer de amígdalas, según ha desvelado la banda en una publicación. Afortunadamente, los médicos han determinado que es un cáncer tratable y White espera “tener una recuperación completa y rápida”.
“Tenemos que dar a conocer una noticia acerca de nuestro hermano Jason White, y queríamos que lo escucharan de nosotros antes de que se corriera la voz”, ha escrito la banda en su página oficial. “Jason ha sido intervenido recientemente de una común amigdalectomía, y sus médicos han descubierto un tipo de cáncer de amígdalas tratable. Afortunadamente lo han tomado a tiempo y tendrá una recuperación completa y rápida. Por favor, unanse a nosotros enviándole amor y energía positiva durante estos momentos”.
La relación de White con Green Day se remonta a comienzos de los años noventa, cuando el guitarrista se unió a Billie Joe Armstrong en su proyecto paralelo Pinhead Gunpowder. White tocó en directo por primera vez con Green Day en 1999 comosegundo guitarrista con la gira de Warning. Siguió siendo guitarrista en las siguientes giras de la banda, convirtiéndose el guitarrista líder de Green Day en sus actuaciones en directo.
Con el tríptico pop punk de 2012 ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tre!, White fue oficialmente elevado amiembro definitivo de Green Day, recibiendo su primer crédito en un álbum de estudio junto a Armstrong, el bajista Mike Dirnt y el batería Tre Cool. Además de tocar con la banda nominada al Rock and Roll Hall of Fame, White también tocó la guitarra en los dos proyectos en paralelo de la banda Foxboro Hot Tubs y The Network.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios