El ex-Beatle Paul McCartney debió aplazar para el próximo miércoles un recital que debía ofrecer hoy en Santiago debido a problemas del avión que debía transportar a Chile su equipamiento técnico, informaron el propio músico británico y la productora de su espectáculo.
Con un optimista "esperamos tener noches de mucho rock en Santiago", el artista señaló que en vez de cancelar el concierto de este lunes prefería retrasarlo para no decepcionar a sus "maravillosos fans chilenos", indicó la productora DGmedios en un comunicado de prensa.
La gira suramericana "Out There", que comenzó el sábado en Uruguay con un tema beatle, "Eight days a week", tenía programados dos conciertos en la capital chilena, uno el lunes y otro el martes.
El concierto del martes está asegurado pero el del lunes se celebrará en el Movistar Arena el miércoles a las 21.00 hora local (00.00 GMT del jueves), justo antes de que parta hacia Lima, la tercera escala de su gira.
Rodrigo Martínez, portavoz de DGmedios, ha cifrado en 10.000 los afectados por el retraso del recital y ha declarado que aquellos que no puedan acudir el miércoles podrán pedir la devolución del dinero a partir de la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios