Tras el anuncio la semana pasada de que la CIA usaba la música de Red Hot Chili Peppers de fondo para interrogar o torturar prisioneros en la época de George W. Bush, TMZ preguntó al baterista de la banda, Chad Smith, sobre aquello.
"No, por supuesto que no apruebo esto", dijo Smith. "Nuestra música es positiva, se supone que debe hacer sentirse bien a la gente. Eso me hace sentir muy mal, no me gusta nada. Es basura".
Cuando el reportero del sitio web de celebridades preguntó al baterista si el clásico de la banda "Give it away" podría servir para torturar gente, Smith respondió: "Tal vez algunas personas puedan encontrar desagradable nuestra música, no me importa si es así. Pero usarla para hacer daño torturando gente es algo terrible. No deberías hacer esa mierda nunca".
Al respecto, el bajista Flea dijo en Twitter: "Es descorazonador escuchar que la música de Red Hot Chili Peppers ha sido usada por la CIA para torturar seres humanos. Todo lo que podamos hacer para detener eso, lo haremos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios