Cientos de personas ya se aglomeran en las afueras del Estadio Monumental a la espera del concierto de Bon Jovi, banda norteamericana que llega por cuarta vez a Chile con su gira Because we can.
El ingreso de los asistentes comenzó a las 17.00 horas. Tres horas más tarde, subirá al escenario la banda invitada Nickelback, grupo canadiense que dará paso a los músicos encabezados por Jon Bon Jovi con su show a las 21.30 horas.
Sin embargo, la banda pisará nuevamente suelo chileno pero esta vez, sin dos de sus miembros fundadores. Uno de ellos es Richie Sambora, guitarrista alejado de la banda hace cinco meses, presuntamente, por una recaída en las drogas.

El concierto, por tanto, debió ser postergado a la espera de la recuperación del músico. No obstante, la banda señaló que el viernes recién pasado el baterista debió ser intervenido nuevamente, sometiéndose a una cirugía de la vesícula biliar, a consecuencia de la primera operación. "Tico Torres ha sido el corazón y el alma de nuestra banda desde que empezamos hace 30 años", señaló Jon Bon Jovi en la página web de la banda.

Como señaló el comunicado, Torers será reemplazado por Rich Scanella, baterista oriundo de New Jersey y que ha tocado anteriormente con Bon Jovi, además de colaborar con artistas como Bruce Springsteen y Lady Gaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios