El portal Dorset Eye publicó hace unos días un artículo titulado "Bruce Dickinson: El belicista del Rock and Roll", en el que se señala que el vocalista de la banda Iron Maiden de vendió drones (aviones no tripulados) a las fuerzas armadas de EE.UU.
Sin embargo, Dickinson ha desmentido esta información mediante un comunicado en el que calificó el artículo como "espurio": "Es un texto totalmente inexacto y malicioso que parece haber sido basado en un desafortunado error de terminología de una web sudafricana que el escritor de dicho blog utilizó como punto de partida de un vuelo de pura fantasía".
El cantante fundó junto al mánager de Iron Maiden, Rod Smallwood, la empresa Hybrid Air Vehicles (HAV), una compañía que no tiene nada que ver con drones, "ni nada parecido", explica el comunicado, según nota consiganada por la web Urgente24.com.
"Más que estar involucrados en ataques para la Tercera Guerra Mundial, como el escritor ha asegurado de una manera dramáticamente errónea y difamatoria, los HAVs fueron diseñados para ofrecer asistencia a los civiles, negocios y gobierno que no podría ser de otra forma, dada la naturaleza única de estos increíbles vehículos", puntualizó Bruce.
La publicación aseguró que el músico fue contratado por el ejército estadounidense para la provisión de drones "más ligeros que el aire" y, según "conferencistas internacionales", el contrato entre el músico y la fuerza armada habría llegado hasta los US$500 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios