Fastidiado de leer comentarios virulentos en redes sociales, en los que se sembraba la suspicacia en torno a la cancelación de su gira por Sudamérica, el líder de Papa Roach decidió salir al paso, y emitir una declaración en la que justifica la determinación de la banda.
"He leído muchos posteos acerca de cómo se sienten en torno a la cancelación de nuestros shows en Sudamérica... algunos son positivos, y algunos son extremadamente negativos", parte Jacoby Shaddix, cuyas afecciones vocales fueron la causa de la suspendión del tour que pasaría por Chile.
"Créanme, me encantaría no tener que lidiar con este problema vocal. No olviden que soy humano, no una máquina. Cuando una cuerda de guitarra se rompe, la cambias, pero cuando una cuerda vocal se rompe, el tiempo y el silencio son las únicas cosas que la mejoran", agregó en la declaración divulgada en Twitter.
Papa Roach debía presentarse en Chile el próximo 14 de agosto, pero el lunes la banda avisó que cancelaba su gira sudamericana, a causa de los problemas en las cuerdas vocales que arrastra Shaddix desde 2012, y que habrían recrudecido en los últimos días.
"Perdimos muchísimo dinero por no ir, pero mi salud está primero. Estoy haciendo lo mejor que puedo. Pero en este caso, para algunos de ustedes lo mejor que puedo no es suficiente", dijo el cantante a los fans que cuestionan las causas de la cancelación.
"Nada me encantaría más que estar en Sudamérica haciendo esos conciertos. Mi corazón está con la gente que compró boletos de bus y avión para vernos", agregó Shaddix, quien terminó asegurando que "reagendaremos e iremos a Sudamérica tan pronto como podamos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios