“El gato de Frances Bean se lo comió un puma”, ha dicho la vocalista de Hole negando que ella matara a la mascota de su hija.
Love ha respondido a las acusaciones de que ella mató al gato de su hija insistiendo en que fue comido por un puma.
De acuerdo con The Fix, la cantante de Hole usó su cuenta de Twitter @Cbabymichelle, una cuenta diferente a su conocida dirección @Courtney, para responder con rabia a las denuncias publicadas en el nuevo eBook, (libro electrónico) “Courtney Comes Clean.”
La publicación que fue escrita por Maer Roshan, detalla documentos que se presentaron en la corte en el 2009, cuando la hija de Love, Frances Bean Cobain presentó una orden de restricción en su contra.
La muchacha de 19 años de edad, alegó que su gato y perro habían muerto debido a la conducta imprudente de Courtney, pero la cantante respondió:
“¡Fue un puma el que mató al gato!”. Por medio de la red social la cantante expresó su descontento por el libro: “¡Yo soy una asesina de gatitos!. ¿Quién pone esta basura en las manos de una loca?”.
El abogado de Love, James Janowitz, dijo recientemente a The New York Post que las alegaciones presentadas en el libro eran falsas y también afirmó que estaba estudiando emprender acciones legales después de que los documentos confidenciales se filtraron. "Que alguien se inmiscuya en estos asuntos privados y personales es bastante reprobable", dijo. "Podemos decir que todas las declaraciones hechas sobre Love, relativos a los documentos de la corte, su hija y otros asuntos personales son falsas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios