De acuerdo con información consignada por el diario La Tercera, la única fecha del Festival de Viña del Mar que ha logrado vender todas sus localidades es la encabezada por el mexicano Luis Miguel, a diferencia de la fecha de presentación del exvocalista de The Smiths, Morrissey.
Se suponía que la estrella del festival en su edición 2012 sería Morrissey, sin embargo, hasta el momento no se ha vendido la totalidad de las entradas para la tercera jornada. La participación del artista británico se confirmó a comienzos de enero, ocasionando un enorme entusiasmo en las redes sociales.
Pese a ello, los boletos para el día en que el inglés suba a escena siguen sin agotarse, aunque es probable que con el avance de los días se empiecen a vender.
Esto contrasta con lo ocurrido pasado 22 de diciembre cuando se abrieron las boleterías para el show de Luis Miguel y Diego Torres para el mismo festival. Ese día las localidades se vendieron en pocas horas, por lo que ya no hay entradas para esa fecha.
La noche del 23 de febrero, que tiene a Marc Anthony como protagonista, ha agotado todas sus entradas con excepción de las correspondientes para los sectores de Platea Preferencial y Palco, señala el diario .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios