Tony Iommi, guitarrista de los reunidos Black Sabbath, le fue diagnosticado linfoma, un cáncer a los linfocitos, las células que dan forma al sistema inmunológico.
segun un comunicado en su pagina web
"Sólo quiero decir lo sobrecogido que estoy con todos sus mensajes de apoyo, muchísimas gracias.
Bien, no era lo que quería para Navidad, de seguro, pero ahora no puedo sino esperar por los resultados de los exámenes y el tratamiento.
Ha sido genial que con mis compañeros de banda me siga viendo para que continuemos trabajando en el disco.... las cosas andan de maravilla en el estudio.
Bueno, no hay mucho más que decir por ahora, así que gracias nuevamente.
Bendiciones a todos, Tony".
El pasado lunes 9, sus compañeros de Black Sabbath habían emitido el siguiente comunicado en sus redes sociales: “Con comunicarles la noticia de que a Tony Iommi de Black Sabbath le fue diagnosticado linfoma en primera etapa, sus compañeros de banda quisieran pedir a todos que envíen vibras positivas al guitarrista en este momento. Iommi está tratándose con sus doctores para someterse al mejor tratamiento posible. El “hombre de acero” del rock & roll mantiene su ánimo y está determinado a realizar una recuperación completa y exitosa”.
puedes revisarlo aca
Recordemos que Black Sabbath anunció su regreso, y que en este período están grabando su primer disco juntos en 33 años, con la producción de Rick Rubin, además de tener agendadas fechas por Europa a partir de mayo de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios