Para Amy Lee, líder de Evanescence, banda que se presentará el lunes en el Palacio de los Deportes en mexico , la relación del grupo está mejor que nunca, por lo que dejará satisfechos a todos sus seguidores en el concierto.
"Hemos venido haciendo bien nuestras cosas. Estamos mejor que nunca, nos llevamos muy bien y todos participaron y dieron lo mejor de sí en el nuevo disco (Evanescence). Por ahora, estamos enfocados en la gira y en visitar lugares a los que no hemos ido", comentó en conferencia la cantante.
"Ya han pasado muchos años que no venimos a México, pero somos músicos muy sólidos, como lo demostramos en el disco. La gira es una extensión de eso. Tocaremos muchas (canciones) nuevas, pero también las que aman los fans. Será un show extenso", dijo en un hotel de la Colonia Polanco.
Una de las cosas que Amy ama de sus fans mexicanos, agregó, es su entrega hacia su música. Así que espera con ansia poder tocar y ver reunidos a todos sus seguidores.
Minutos antes, Cuceb, Damián y Alfi, integrantes de Miró, agrupación que abrirá los tres conciertos de Evanescence en el País, el jueves en Guadalajara, el sábado en Monterrey y el lunes en el D.F., dijeron estar orgullosos de poder compartir escenario con Lee.
"Los respetamos mucho. Estamos muy nerviosos y contentos a la vez. Sólo espero que el club de fans de Evanescence, que vimos hace rato afuera del hotel, nos apoye", comentó Damián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios