El exvocalista de The Smiths, Morrissey, ha dicho que seguirá adelante con su demanda contra la revista británica NME por daño a su reputación al acusarlo de racista si no recibe una disculpa de la publicación.
Como se recuerda, los hechos ocurrieron en noviembre de 2007, cuando NME editó una entrevista con el cantante, en la que este decía: “Las puertas de Inglaterra están siendo desbordadas. El país se está echando a perder… Aunque yo no tengo nada en contra de personas de otros países, cuanto mayor sea la afluencia a Inglaterra más se perderá la identidad de los británicos”. A continuación, la revista se preguntaba si Morrissey demostraba racismo a través de sus palabras.
Según el cantante, la publicación tergiversó sus respuestas para hacerle parecer un racista.
Hace unos días, Morrissey se refirió al caso: “Como el año acaba, regreso a Inglaterra para prepararme para el circo del Tribunal Superior en el caso de NME. En lugar de decir simplemente ‘lo siento’ (por reescribir las respuestas de mi última entrevista en ‘NME’ en 2007 con el fin de que pareciese un racista), el arrogante NME prefiere gastar cientos y cientos de miles de libras en un duelo a muerte en el Tribunal Superior".
"El hecho de que hayan elegido un drama judicial en lugar simplemente de pedir disculpas refuerza la idea de que su intención original fue todo el tiempo inventar una sensación. Así que, aquí está… ahora es la gran oportunidad de NME de borrarme del mapa humano. Lo que sería un triunfo para ellos. ¡Qué orgullo y eterna jactancia!”, acotó el artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios