Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, ha confesado que la banda perdió “la magia” cuando el guitarrista John Frusciante dejó el grupo y que tomó tiempo para que hicieran “click” con su nuevo guitarrista, Josh Klinghoffer.
En una entrevista con el sitio BassPlayer.com, el bajista admitió que él y Frusciante habían desarrollado "un lenguaje juntos".
Cuando a Flea se le preguntó si Klinghoffer había cambiado la dinámica del grupo, el bajista dijo: "¡Un montón! John y yo habíamos establecido un idioma juntos. Empecé a tocar el bajo con John. Él hacía grooves increíbles que no tenía necesidad de hablar o pensar”.
“Con Josh empezamos a tocar algo y me gustó y fue como, 'OK, cuando él empiece a hacer esa cosa mágica ¿empezaremos a crear el groove perfecto? y si él no lo hace'. Pero luego me di cuenta que yo estaba sentado esperando por algo porque es a lo que yo estaba acostumbrado, y tengo que dejar que Josh sea Josh”.
Por otro lado, Red Hot Chili Peppers estrenó el video de "Monarchy Of Roses", segundo single de "I'm With You", y que aquí te lo presentamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios