La cantante de Hole y exesposa de Kurt Cobain, Courtney Love, disparó nuevamente sus dardos contra el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, esta vez debido a los réditos de la antigua banda de su esposo.
En una entrevista realizada inmediatamente después de un show en Brasil, Love afirmó: “Yo soy la dueña de Nirvana con mi hija. Por motivos de impuestos tengo que darle dinero a Kim Cobain, y a la madre de Kurt, Wendy Cobain. Dave gana cinco millones de dólares por show. ¿Por qué diablos tiene él la tarjeta de crédito de Nirvana Inc. y yo no?”.
La llamada Viuda del grunge continuó: “ni siquiera escribió el ritmo de batería para 'Smells Like Teen Spirit'. Kurt es el dueño del 100 por ciento de esa canción. Te pueden gustar los Foo Fighters todo lo quieras, pero no lo digas en mi cara, porque me iré del escenario y nunca volveré”.
Love afirmó, igualmente, que Grohl se compró un Aston Martin mientras la madre y hermana de Kurt llegaban casi a la pobreza, algo de lo que habló el cantante en la canción Something in the Way, de Nevermind, su disco más significativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios