El frontman de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, le prohibió a los miembros de su familia leer sus memorias porque -según dijo- “desnudó su alma” en la publicación.
El intérprete de “Under The Bridge” publicó en el 2004 “Scar Tissue”, su autobiografía que narra su descenso largo y agotador en su adicción con las drogas, que finalmente pudo superar en el año 2000.
El libro fue elogiado por su honestidad al mostrar sus "heridas personales", pero Kiedis le prohibió a su familia, incluido su hijo de cuatro años de edad, leer el libro ya que es muy personal.
En entrevista con la revista Mojo el rockero dijo: “En verdad, yo realmente no pensé en eso (al escribir el libro). Estaba tan acostumbrado a compartir mi 'heridas' con la gente, y me olvidé tener en cuenta que la gente finalmente lo leería. Pero estoy contento porque se ha convertido en un libro de ayuda para las personas que están luchando con sus propias adicciones y los problemas de vida”.
"Soy un ejemplo de alguien que estuvo abajo y salió de eso… le he pedido a toda mi familia que se mantengan jodidamente lejos del libro. Así que espero que mi hijo lea Mark Twain en su lugar” señaló el vocalista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios