Un grupo de empresarios neoyorquinos está preocupado por el próximo concierto que dará de Metallica en el Yankee Stadium de esa ciudad en septiembre, ya que temen que se desaten disturbios.
La emblemática banda de trash metal se presentará en dicho recinto el 14 de ese mes, razón por la cual Cary Goodman, director ejecutivo de 161st Street BID, ha dicho que se encuentra un poco intranquilo debido a los posibles actos violentos que podrían desatar aquellos fans que no consiguieron entradas para el show.
Los empresarios basan su preocupación en los hechos ocurridos durante los conciertos que dio la banda de James Hetfield en Chile y Colombia en el marco de su última gira mundial. Goodman le dijo al New York Post: "Cuando leí acerca de esos disturbios y revueltas, pensé, '¿Por qué no pensar de forma proactiva y poner una pantalla gigante en Macombs Dam Park?'".
El gerente ha dicho que los mánagers de la banda darán una respuesta a esta sugerencia en los próximos días, pero añadió que también han solicitado una mayor presencia policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios