Butch Vig, productor del exitoso segundo álbum de Nirvana, "Nevermind", ha calificado las sesiones de grabación al lado de Kurt Cobain como un auténtico "dolor en el trasero".
Parece que las sesiones de grabación del "Nevermind" -que el próximo septiembre cumplirá 20 años de lanzamiento-, no fueron muy agradables para su productor musical, el talentoso Butch Vig, quien las ha descrito como "insoportables".
Bryan "Butch" Vigorson (nombre de nacimiento de Vig) dijo que Cobain era un perfeccionista en lo que se refiere al manejo de los equipos e instrumentos de la banda en del estudio.
En una entrevista con la revista Rolling Stone, Vig dijo: ''Yo afinaba los tambores y la guitarra, y Kurt venía y decía: 'Apaga todos los agudos. Quiero que suene más como Black Sabbath'. Era una especie de dolor en el trasero".
"Kurt era encantador e ingenioso, pero tenía constantes cambios de humor. Estaba totalmente comprometido en el trabajo, cuando de pronto, un interruptor de luz se apagaba y se sentaba en una esquina y desaparecía por completo en sí mismo. Yo realmente no sabía cómo lidiar con eso".
Una edición limitada por el vigésimo aniversario del álbum será lanzada el 27 de septiembre con lados B, mezclas alternativas y un concierto en vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios