martes, 30 de agosto de 2011

Huracán Irene deja sin casa a rockero Sebastian Bach

El rockero Sebastian Bach, exvocalista de la banda Skid Row, perdió su residencia en Nueva Jersey a causa del demoledor paso del huracán Irene.
"Estoy impactado y devastado porque el que fue mi hogar por los pasados 21 años… fue destruido y quedó en condiciones inhabitables", escribió el músico en su página de Facebook, el pasado domingo, al compartir una foto que muestra cómo quedó la residencia.
En el sótano de la casa se echaron a perder los originales de sus grabaciones con Skid Row, una máquina de juegos alusiva a la banda Kiss y otras piezas de memorabilia. Sin embargo, todo indica que podrá rescatar, al menos, las pertenencias que se encontraban en el nivel más alto de la estructura.
Aunque Bach es consciente de que no podrá regresar a la casa, dice que pudo haber sido peor. “Lo que me hace feliz es que mis niños y mi exesposa están bien. Ninguno sufrió daños, agregó en la red social. El músico permanecía en esa residencia desde que tramitó el divorcio en diciembre pasado. Su plan es comenzar de nuevo en L.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios