Hoy sale a la venta ‘’I’m With You’’ y en medio de toda la expectativa por el nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, el baterista, solo tuvo elogios para su nuevo compañero de grupo, Josh Klinghoffer.
“Tener a Josh en la banda es un privilegio, es un gran músico. Es multiinstrumentista y escribe muy bien. Tenemos tanta suerte de haber encontrado a alguien tan capaz sin siquiera movernos. Y eso es algo que nos ayudó a crecer y cambiar, además de traer su voz y su musicalidad al grupo. Cambió el sonido de la banda muchísimo, y nos cambió mucho a nosotros. Y esa es la manera que tenemos para mantenernos frescos y renovados” le contó Chad Smith a la revista Spinner.
El baterista tampoco se guardó elogios para John Frusciante, su ex compañero que abandonó la banda antes de entrar a grabar I'm With You: “Es muy diferente. Amamos a John y estamos muy agradecidos por todo lo que le dio a esta banda. Ha escrito algunas partes de las canciones más importantes del grupo y es sin dudas un gran, gran músico. Seguramente uno de los mejores músicos con los que he tocado. Estamos todos muy agradecidos por lo que le dio a la banda”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios