Bastaron 90 minutos para que el poder de la legendaria banda Slayer  'pintara de sangre' y  bañara de thrash metal anoche el Palacio de los  Deportes, que lució  abarrotado por miles de fanÔticos que rugieron al  compÔs del cuarteto.
Aun con la ausencia del guitarrista  fundador Jeff Hanneman, su  sustituto, Gary Holt (Exodus), se unió al  grupo que destruyó la armonĆa  nocturna con sus acordes y redobles  agresivos que formaron parte de su  'World Painted Blood Tour 2011', con  el cual regresaron a la Ciudad de  MĆ©xico tras cinco aƱos de ausencia.
Horas  antes a su aparición, distintas generaciones desfilaron por el  metro y  las calles aledañas vistiendo playeras negras con el nombre de  la  banda, mientras algunos otros jóvenes buscaban desesperados alguna   entrada en la reventa, las cuales llegaban a triplicar su precio   original.
'EsperĆ© seis aƱos para poder traer a mi hijo a  escuchar a una de las  bandas mĆ”s importantes de la historia del metal',  comentó el padre de un  joven de 12 aƱos quien ya sacudĆa su cabeza con  violencia al ritmo de  la banda telonera, Avatar, que ofreció una  discreta actuación con temas  como 'Ancient cultures', 'Let the dead  plays' y 'Rainmakers', entre  otras.
GENTILEZA TERRA MEXICO
Sin  una producción extravagante, acompaƱados de dos pantallas colocadas  en  cada uno de los extremos del escenario y con una manta gigante que   lució con vehemencia el nombre de la banda, Tom Araya y compaƱĆa   salieron al escenario en medio de una densa nube de humo y una lluvia de   luces rojas para abrir su concierto  con los temas 'World painted  blood' y 'Hate worldwide'.
'Hola MĆ©xico, ¿EstĆ”n listos?,  ¿De verdad estĆ”n listos?', fueron las  primeras palabras del vocalista y  bajista chileno, que declaró la guerra  en el 'Domo de Cobre' al ritmo  frenĆ©tico de 'War ensamble',  'Postmortem', 'Temptation' y 'Dittohead'.
Ya  con los Ônimos encendidos y con el sudor escurriendo por los miles de   cuerpos conglomerados en el recinto, los seguidores comenzaron a   realizar el clÔsico 'mosh pit' en distintas zonas de la pista mientras   disfrutaban de la violencia impuesta por 'Stain of mind', 'Disciple',   'Bloodline' y 'Dead skin mask', esta última terminó por desgarrar al   mÔximo las gargantas del público.
El infierno continuó con  'Hallowed point' y 'The antichrist'; sin  embargo, el frenesĆ se detuvo  cuando Araya preguntó '¿Les gusta la  libertad?, ¿Ustedes se sienten  libres?, pues estas canciones hablan  sobre eso', e inmediatamente  despuĆ©s explotó de nuevo con 'Americon' y  'Payback'.
Sin  ofrecer tregua, el espectÔculo siguió fundiendo el lugar con  'Mandatory  suicide', 'Chemical warfare', 'Ghosts of war', 'Seasons in  the abyss' y  'Snuff', canciones que despidieron por primera vez al  cuarteto  originario de Huntington Park, California.
Las marcas de  guerra comenzaron a aparecer en los presentes; sin  embargo, no fue  motivo para bajar la guardia ante el espectacular  regreso de la banda,  que terminó de proclamar su reino con 'South of  heaven', 'Raining  blood' y 'Angel of death', los cuales lucieron  poderosos con los riffs  emitidos por la guitarra de Kerry King.
Para las 23:00  horas, Slayer, conformada por Tom Araya, Kerry King, Dave  Lombardo y  Gary Holt, terminó de apoderarse de la capital del paĆs,  donde presentó  su mĆ”s reciente material discogrĆ”fico 'World painted  blood' ante miles  de mexicanos que se unieron al ejercito de uno de los  cuatro grupos  mĆ”s grandes de la historia del thrash metal.
.png) 

 
 
 
 
 
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios