El trío inglés se encuentra en el estudio de grabación preparando su próximo trabajo discográfico, el primero desde el exitoso "The Resistance".
Dominic Howard y Chris Wolstenholme, baterista y bajista del grupo ganador de un premio Grammy, respectivamente, manifestaron en una entrevista con la revista NME que el siguiente álbum será "más suave" que los anteriores.
Howard explicó que muy posiblemente en 2012 salga a la luz el nuevo trabajo del grupo y añadió que, seguramente, marcaría un cambio en el sonido que la banda de Teignmouth, devon ha mantenido hasta el momento.
"Matt (Bellamy) me enseñó algunos acordes hace poco. Quién sabe, puede que sera rock más suave, pero entonces depende de Chris y de mí hacerlo duro otra vez. Pero estoy seguro de que cambiará de alguna manera", declaró.
Por su parte, Wolstenholme detalló que tras su paso por los festivales de Reading y Leeds en el próximo mes de agosto es más que probable que se tomen un decanso de algunas semanas. "Así que en septiembre, octubre, entraremos en el estudio y empezaremos a escribir y trabajar en las canciones", añadió.
"Lleva tanto tiempo como necesite, porque tienes que amar (el disco) antes de soltarlo ahí fuera en el mundo real. Pero definitivamente será el año que viene", concluyó Howard
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios