El padre de Miley Cyrus , Billy Ray Cyrus, reveló en una entrevista que está muy preocupado por su hija debido a sus últimas andanzas, y dijo estar profundamente arrepentido de haber sido parte de "Hannah Montana".
El padre de "Hanah Montana" en la ficción y en la vida real ya era conocido por su tema "Achy Breaky Heart", pero su salto a la fama fue con "Hannah Montana", serie que protagonizó con su hija durante cuatro años y medio.
El problema es que la popularidad no le ha hecho nada de bien a Miley, que en el último tiempo sólo ha escandalizado a la opinión pública y a su padre, que está sumamente preocupado por ella y las influencias que tiene.
"Estoy asustado por ella. Tiene mucha gente a su alrededor que la está poniendo en peligro. Quiero que se refugie de la tormenta", declaró Billy Ray a la revista GQ de Estados Unidos.
Aseguró también que el ha intentado mantenerse al lado de su hija para apoyarla en este momento de fama, pero la situación ya ha salido de su control y ahora le gustaría que nunca hubiera llegado a la televisión.
Incluso lamenta haber aceptado trabajar con ella en la famosa serie de Disney. ""Ese maldito 'show' destruyó a mi familia. Odio decirlo, pero lo desharía en un momento si pudiera", agregó.
El padre de la joven por más que ha intentado ya se dio cuenta que no puede hacer nada, pero ha tratado de librarse de las acusaciones de la prensa de ser una mala influencia.
Por eso no quiso ir a la fiesta de cumpleaños de su hija, porque se celebraba en un bar que era para mayores de 21, por lo que él no estaba de acuerdo.
Luego sucedió el incidente de Miley fumando salvia y fue ahí cuando Cyrus se dio cuenta que las cosas "habían sobrepasado los límites".
Ahora Billy Ray lo único que quiere es mejorar la relación con su hija para lograr que entre en razón y aclaró que la comunicación entre ellos "va lo suficientemente bien como para saber que podría ser mucho mejor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios