Tony Iommi dijo en una entrevista reciente que no tiene intención de utilizar el nombre Heavn & Hell después del concierto homenaje a Ronnie James Dio, que se celebrará el 24 de octubre en Inglaterra. Preguntado sobre el futuro, el guitarrista no ha descartado una reunión con Ozzy Osbourne.
"Esta será la última representación que jugaron como Heaven & Hell", dijo Tommi. "Elegimos este nombre porque fue la misma formación en el momento del disco Heaven & Hell, Black Sabbath.”. No hemos podido continuar con este nombre sin Ronnie, no sería correcto, ninguno de nosotros queremos hacer eso. Tampoco nos llamamos Negro Sabbath. "
Sobre los planes para el futuro, Iommi dijo: "Queremos hacer algo, seguir jugando. Pero, ¿cómo, con el que cantante, yo no lo sé. Geezer Butler (bajo) está de vuelta en Inglaterra esta semana, así que podemos ensayar para el homenaje . Es posible que tengamos tiempo para ver lo que depara el futuro. "
Entonces existía la posibilidad de un reencuentro con la alineación clásica de Negro sábado? "Hablé con mientras que Ozzy estaba en Los Angeles, después del funeral de Ronnie, y me dijo que me llamaría cuando estuvo en Inglaterra en su viaje, pero no he recibido la llamada. Ozzy y yo tenemos una relación complicada, pero mantener siempre de contacto, no importa lo que está sucediendo. podía tocar con Ozzy otra vez? ¿Quién sabe? Es extraño para mí y Ozzy. No puede haber todo tipo de mierda pasa, pero cuando hablamos, es como si no hubiera pasado nada malo. Tras el homenaje a Ronnie, nos sentamos todos y decidir qué es exactamente lo que haríamos ", dijo el guitarrista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios