De acuerdo a la información de la tierra, el cantante de Korn, Jonathan Davis, en una entrevista con Billboard, el disco reveló que el nuevo álbum, "III Korn - Remember Who You Are", fue insoportable.
Jonathan Davis le dijo a la publicación que el productor del álbum, Ross Robinson, le obligó a recordar las cosas malas que sucedieron duranrte su infancia. Entre sus malos recuerdos es cuando él fue abusada sexualmente, hecho que fue mencionado en la canción "Daddy", lanzado en 1994.
El objetivo del productor era entender qué había detrás de las cartas que han sido compuestas por el cantante. Davis dijo que cuando Jonathan Ross Robinson logró obtener las respuestas que quería, el productor utilizó la información contra el cantante, como para "poner sal en la herida."
Según Jonathan Davis, las cosas llegaron a un punto en el que el líder de Korn llegó a estar deprimida y pensando en el suicidio. Pero Davis dijo que el proceso era necesario y dijo que comprendía entonces todo lo que Ross Robinson ha hecho por la banda y se volvió para dar las gracias al productor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios