Buenas noticias para los fans de Red Hot Chili Peppers. La banda entrará al estudio en las próximas semanas para grabar el sucesor de Stadium Arcadium, 2006. La información fue proporcionada por el baterista Chad Smith en una entrevista con Music Radar.
El nuevo álbum será producido por Rick Rubin - que desde vie azúcar en la sangre Magik en 1991, ha trabajado con los Chili Peppers. Smith dijo que los miembros han registrado manifestaciones en octubre del año pasado. "Tenemos un montón de cosas, probablemente alrededor de 20 canciones", dijo el baterista. "Pre-producción tomará varios meses, pero yo diría que para julio tendremos algunas pistas."
Chad Smith durante la entrevista, también dijo que la salida del guitarrista John Frusciante del grupo, que tuvo lugar en 2009. "Estamos muy triste ver a John dejar la banda, pero que tiene que hacer lo que les gusta y siguen su camino", dijo.
De hecho, fue llamado Josh Klinghoffer, que había trabajado con la banda de gira en California en 2007, para ocupar el puesto. Sobre el nuevo miembro, Smith no ha ahorrado elogios. "Josh es una verdadera fuerza creativa", dijo. "Va a tocar la guitarra, componiendo, cantando y tocando el teclado. El tipo es increíble".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios