Dave Lombardo, baterista de Slayer, recientemente dio una entrevista a la Noisecreep sitio y por debajo se puede dar algunos extractos de la conversación:
Sobre el reciente escándalo que causó, ofreciendo algunas clases de batería de Lars Ulrich, baterista de Metallica, que aún no ha aceptado la oferta:
Lombardo: "Oh, hombre. No, él no aceptó. Sí, pero todo era una broma, no es realmente como una broma, pero yo estaba bromeando."
Como Tom [Araya, bajista y vocalista de Slayer] se está recuperando de la cirugía?
Lombardo: "Hablé con él ayer, que fue extraño. Acabo de tomar el teléfono y pensé: 'Voy a llamar a este tipo." El respondió, y él es mucho mejor. El dolor que se siente durante el tour, si era. Las aportaciones de ayuda. Y de esta manera se pueden mejorar y volver a la carretera. Porque lo extrañamos ".
Usted está ansioso por empezar la gira con Megadeth como una oportunidad para entenderlos?
Lombardo: "Bueno, creo que si queremos socializar con ellos un poco más, tal vez podamos recuperar algo del pasado. Pero en realidad no existe esa interacción. Hace poco hablé con [Dave] Mustaine un poco más -- cinco minutos, diez minutos - y eso fue todo. Y eso fue en Japón, cuando estábamos tocando en el festival Loud Park. Se trata de una amistad entre los amigos como la mayoría de la gente imagina. Es estrictamente profesional "
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios