El cantante, conocido también como Johnny Rotten, reveló en una entrevista con The Sunday Times: “Creo que es la mierda más irrespetuosa que tuve que soportar. Llegaron al punto de contratar a un actor (Anson Boon) para hacer de mí, pero ¿en que está trabajando ese actor? Claramente no en mi personaje. Esto no puede ir a ningún lado, salvo a la corte”.
El prestigioso director Danny Boyle producirá y dirigirá la serie de seis capítulos, que se titulará Pistol y estará basada en Lonely Boy: Tales From A Sex Pistol, las memorias de Steve Jones, guitarrista de la banda.
En la entrevista con Sunday Times, Lydon explicó que Boyle no se contactó con él para hablar sobre Pistol, a pesar de haberse conocido cuando Boyle filmó la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. “Pensás que puedes hacer esto, pisotearme, pero no va a pasar. No sin una enorme pelea por mi parte”, expresó Lydon. “Soy Johnny, sabés, y cuando te metés con mi negocio, obtenés un resultado amargo”.
Un portavoz de Pistol le dijo a NME que si bien la producción trató de comunicarse con el equipo de Lydon, “el contacto directo fue rechazado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios