Corey Taylor viene trabajando también hace años con la banda Stone Sour, pero ahora el cantante anunció que va por más, y que ya planea un proyecto paralelo en solitario.
La confesión se dio en plena promoción del último disco de Slipknot, ayer en una entrevista con SiriusXM. Al principio, Taylor arrancó bastante tímido en referencia a este proyecto: “Estoy pensando seriamente en sacar un disco solista y hacer una carrera en solitario. Obviamente, no va a suceder inmediatamente. Ni siquiera le dije a nadie todavía que pensaba hacer esto”.
Después, admitió que ya activó en parte esta movida: “En realidad ya estoy armando una banda. Ya les avisé a los chicos de Stone Sour y Slipknot que voy a empezar a trabajar en un disco como solista por una cuestión de respeto”.
Al ser consultado acerca de cómo se le ocurrió la idea, Taylor contó que fue por insistencia ajena: “La gente me pinchaba, me preguntaba cuándo iba a hacerlo. Cuanto más me insistían, más lo pensaba, y más me planteaba: ‘¿Sabés qué? Si no lo hago ahora, no lo voy a hacer nunca’”.
Mientras tanto, Slipknot disfruta del éxito en los rankings de su flamante nuevo disco, We Are Not Your Kind.