viernes, 27 de abril de 2018

KEVIN MCNALLY SE SUMA COMO INVITADO A COMIC CON CHILE

El actor de 62 años, que ha participado en series como Súpernatural incluso ha prestado su voz para el personaje Robert Faulkner del video juego Assassin´s Creed III, participará en el próxima Comic Con Chile, que se realiza del 11 al 13 de mayo en Espacio Riesco.
Los fanáticos de la saga Piratas del Caribe, podrán disfrutar junto al actor quien conquistó al público con su personaje Joshammed Gibbs que acompañaba Jack Sparrow en el Perla Negra en sus cinco versiones.
El primer trabajo de McNally fue a los 16 años y en 1975 ganó la Medalla de Oro Bancroft al mejor actor. Ha participado en más de 15 películas y 13 series series de televisión.
Kevin llegará a Chile el viernes 11 de mayo integrándose a la lista de invitados, el actor r ealizará varias actividades durante la convención del comic, se sacará fotografías, firmará autógrafos, tendrá un meet and greet con sus admiradores y conferencias abiertas para el público general. Esto permitirá a los fanáticos compartir con el famoso Pirata en diferentes instancias.
  Venta de entradas en www.comicconchile.com