miércoles, 18 de abril de 2018

Actriz Katie Leung es el último personaje confirmado a comic con chile

La actriz escocesa interpretó a Cho Chang en Harry Potter y la Orden del Fénix y se convirtió en el primer amor del protagonista de la famosa saga. Llegará para compartir con todos los fanáticos y el público que visite el evento del 11 al 13 de mayo en Espacio Riesco.



Katie Leung nació en Motherwell, Escocia, en 1987. Su padre vio un anuncio en televisión convocando al casting de la película y le sugirió a su hija que probara. Luego de 4 horas de espera y 5 minutos de audición, fue convocada para que fuera a un taller que la preparó para el rol que la hizo conocida mundialmente. Su elección fue una gran sorpresa incluso para ella pues, como lo ha dicho públicamente, solo ahí supo que podía actuar.



Su personaje Cho Chang participo en Harry Potter la Orden del Fénix, donde le robo el primer beso al protagonista que junto a sus amigos lucha por vencer a Lord Voldemort. Los fanáticos de Harry Potter, además, podrán disfrutar de El mundo mágico de Harry Potter, que ocupará un lugar privilegiado en la exhibición. Los visitantes a Comic Con Chile 2018, podrán entrar en un mundo donde la magia es real y conocerán cosas emblemáticas de la saga.



Katie Leung viajará a Chile integrándose a la espectacular lista de invitados que ya tiene la convención. Es así como se sumará a Iain Glen, actor escocés que caracteriza a Ser Jorah Mormont en la serie de HBO, Games of Thrones; Shannon Purser, actriz estadounidense que interpretó a Barbara “Barb” Holland en la serie de Netflix, Stranger Things; la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, protagonista de la serie de Disney, Soy Luna; y la chilena Daniela Vega, quien protagonizó la película Una Mujer Fantástica, ganadora a la Mejor Película Extranjera en la última premiación de los Oscar entre otros.



La octava versión de la Comic Con Chile, se realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Venta de entradas en www.comicconchile.com

¡¡¡COMIC CON CHILE PARA TODOS!!!