miércoles, 21 de marzo de 2018

El debut de James Hetfield en cine

James Hetfield se mete en el mundo del cine. El cantante de Metallica debuta en la pantalla grande en la biopic de Ted Bundy, titulada Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, que empezó su rodaje el mes pasado, y ya se difundió la primera foto de su participación.
Según informó el portal Deadline, Hetfield interpretará al oficial Bob Hayward, el primer policía que arrestó al asesino serial Bundy en 1975, por exceso de velocidad en una autopista.
Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile tiene como director a Joe Berlinger, quien ya trabajó con Hetfield en el documental Metallica: Some Kind Of Monster: “Pasé cientos de horas detrás de escena con James y el resto de la banda. Conocí su carisma y su presencia poderosa de cerca. Me pareció natural que llevara ese poder y magnetismo a un rol dramático, así que cuando aceptó mi propuesta de actuar en la película me puse feliz”.
El rol de Ted Bundy será interpretado por Zac Efron en la película, que también contará con las actuaciones de Lily Collins, John Malkovich y Jim Parsons, entre otros.