Comic Ink Tattoo Convention: 20 de abril finaliza la preventa



  • Quedan pocos días para tener la opción de adquirir la entrada diaria a un valor de $6.500 a través del sistema www.puntoticket.cl.

  • El evento, que se realizará en Centro Cultural Estación Mapocho los días 10 y 11 de junio, contará con secciones dedicadas al comic, videojuegos, competencia de cosplay y más de 100 tatuadores.

Serán dos jornadas únicas en su tipo en el país. Por segundo año consecutivo el mundo del tatuaje, comic y ciencia ficción se reunirán en Comic Ink Tattoo Convention, espacio que apuesta a lo grande con nueva casa y actividades pensadas para toda la familia desde las 11.00 horas.
Áreas exclusivas para ilustradores, venta de novelas gráficas, competencias de cosplay, videojuegos y tatuadores, son sólo algunas de las novedades que Comic Ink Tattoo Convention presentará en Centro Cultural Estación Mapocho.
“La idea comenzó como hace 4 años, cuando me empezaron a pedir diseños de personajes de animé y videojuegos”, comenta Leo Malhue, tatuador chileno con 15 años de experiencia y uno de los organizadores de la convención.  “Además, varios tatuadores vienen a trabajar, no sólo a participar de las competencias. Así que la gente podrá acceder a diseños flash a un precio bien razonable”, señala.
Asimismo, el tema central de esta nueva edición, estará dedicada a uno de los mayores clásicos de la ciencia ficción: Star Wars y su aniversario número 40, con presentaciones de figuras, personajes y dioramas a cargo de las agrupaciones “Alianza Rebelde” y “Nueva Orden”, además de sorpresas especiales preparadas para ambas jornadas.
El valor de la preventa – que finaliza el 20 de abril – es de $6.500 por jornada a través de www.puntoticket.cl. Quienes deseen asistir ambos días de convención, pueden adquirir un pack a sólo $10.000 hasta el 10 de junio bajo la misma plataforma de venta.



lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina