Lanzan cursos para jóvenes amantes del Cómics


Para los amantes del cómic, nace Academia Canvas, un nuevo espacio en el que niños y jóvenes de 11 a 18 años podrán participar de un curso práctico de 14 sesiones en que se les entregarán herramientas de dibujo y narración para que puedan realizar un cómic, rescatando su propio lenguaje y creatividad.

Cada alumno podrá elegir el estilo que más le guste para empezar, desarrollar y terminar un proyecto. El curso culmina con una publicación digital que reunirá el trabajo realizado durante el curso.

Los cursos se inician el 5 de abril y estarán a cargo del dibujante de cómics para editoriales en Estados Unidos e Inglaterra Reinaldo Lay y el artista visual Universidad Católica, dibujante y músico Diego Lorenzini.

Además, la Academia Canvas imparte cursos de Manga, Dibujo Básico, Ilustración Digital, Ilustración Acuarela, Diseño de Mundos Fantásticos, Técnicas de Grabado, Dibujo y Animación.
Las clases se realizan en Espacio Canvas, ubicado en Cousin #0227, Providencia, a pasos del Metro Parque Bustamante. 
Más información

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina