Box set con inéditos de David Bowie

Un contundente box set con grabaciones de David Bowie de la década del 80 será publicado a fines de octubre por la discográfica Parlophone...

Lanzan cursos para jóvenes amantes del Cómics


Para los amantes del cómic, nace Academia Canvas, un nuevo espacio en el que niños y jóvenes de 11 a 18 años podrán participar de un curso práctico de 14 sesiones en que se les entregarán herramientas de dibujo y narración para que puedan realizar un cómic, rescatando su propio lenguaje y creatividad.

Cada alumno podrá elegir el estilo que más le guste para empezar, desarrollar y terminar un proyecto. El curso culmina con una publicación digital que reunirá el trabajo realizado durante el curso.

Los cursos se inician el 5 de abril y estarán a cargo del dibujante de cómics para editoriales en Estados Unidos e Inglaterra Reinaldo Lay y el artista visual Universidad Católica, dibujante y músico Diego Lorenzini.

Además, la Academia Canvas imparte cursos de Manga, Dibujo Básico, Ilustración Digital, Ilustración Acuarela, Diseño de Mundos Fantásticos, Técnicas de Grabado, Dibujo y Animación.
Las clases se realizan en Espacio Canvas, ubicado en Cousin #0227, Providencia, a pasos del Metro Parque Bustamante. 
Más información

lo + comentado

Seguidores

Google+ Followers