miércoles, 29 de marzo de 2017

Joe Perry: habrá más discos de Aerosmith

Joe Perry salió con una buena noticia: Aerosmith piensa seguir su actividad por un largo tiempo.
En una entrevista con AZ Central, Joe Perry dijo, por un lado, que habrá más discos de Aerosmith: “Queremos entrar al estudio y hacer algo. Definitivamente tenemos resto para otro disco, y quizás hasta dos. Pero veremos cómo va eso”.
Por otra parte, el guitarrista contó que estos nuevos planes de entrar al estudio modificaron el calendario de sus giras, y trajo tranquilidad para aquellos que quieren seguir viendo a Aerosmith en vivo: “Pospusimos el tramo estadounidense que deberíamos haber hecho este año, pero vamos a salir a girar hasta que nos agotemos. Vamos a tratar de ir a todos los lugares en los que hasta ahora tocamos y a los que no. Siempre hay lugares nuevos para ir […] ¿Es esta la última gira? Bueno, no lo sé. No creo”.
Además, Perry se mostró entusiasmado con el 50° aniversario de la banda que se aproxima: “Cumplimos 50 años como banda en 2020. Nunca hubiera pensado que llegaríamos tan lejos. Somos los mismos tipos que se juntaron en 1970 en un departamento en Boston y todavía tratamos de superarnos día a día. Seguimos tratando de hacer las cosas bien 50 años después”.