Joe Perry: habrá más discos de Aerosmith

Joe Perry salió con una buena noticia: Aerosmith piensa seguir su actividad por un largo tiempo.
En una entrevista con AZ Central, Joe Perry dijo, por un lado, que habrá más discos de Aerosmith: “Queremos entrar al estudio y hacer algo. Definitivamente tenemos resto para otro disco, y quizás hasta dos. Pero veremos cómo va eso”.
Por otra parte, el guitarrista contó que estos nuevos planes de entrar al estudio modificaron el calendario de sus giras, y trajo tranquilidad para aquellos que quieren seguir viendo a Aerosmith en vivo: “Pospusimos el tramo estadounidense que deberíamos haber hecho este año, pero vamos a salir a girar hasta que nos agotemos. Vamos a tratar de ir a todos los lugares en los que hasta ahora tocamos y a los que no. Siempre hay lugares nuevos para ir […] ¿Es esta la última gira? Bueno, no lo sé. No creo”.
Además, Perry se mostró entusiasmado con el 50° aniversario de la banda que se aproxima: “Cumplimos 50 años como banda en 2020. Nunca hubiera pensado que llegaríamos tan lejos. Somos los mismos tipos que se juntaron en 1970 en un departamento en Boston y todavía tratamos de superarnos día a día. Seguimos tratando de hacer las cosas bien 50 años después”.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina