Green Day presenta su nuevo single “Still Breathing”

producido por Green Day y grabado en Oakland, Revolution Radio cuenta con 12 potentes canciones, que unen el tan particular enfoque estilístico de la banda con letras que abordan las complejidades e incertidumbres de la existencia de hoy en día. Musicalmente, el álbum es crudo, visceral, y sin miedos, consolidando a su frontman como una de las principales voces del punk rock. Inspirado en evento recientes, el primer single "Bang Bang"marcó el regreso de una banda que, ahora con “Still Breathing”, tiene mucho más qué decir.
El pasado 6 de noviembre, los premios MTV EMAs 2016 se pusieron algo punk con la participación de Green Day, que recibieron el MTV Global Icon Award. Pertenecientes al Rock and Roll Hall of Fame, ganadores del premio Grammy y tres veces la banda acreedora de los MTV EMA “Best Rock” han vendido millones de discos en el mundo y lanzado docenas de éxitos durante dos décadas. Revolution Radio, su álbum de estudio número 12 fue editado en octubre y ha recibido excelente crítica de los medios especializados y de los fans.
Green Day se encuentra de gira en una serie de shows íntimos que están dando en clubes de los Estados Unidos y Canadá.
REVOLUTION RADIO
1. Somewhere Now 2. Bang Bang 3. Revolution Radio 4. Say Goodbye 5. Outlaws 6. Bouncing Off The Wall 7. Still Breathing 8. Youngblood 9. Too Dumb To Die 10. Troubled Times 11. Forever Now 12. Ordinary World

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina